martes, 11 de noviembre de 2014

Biel Cerdá es denunciado por presunta falsificación de firma

El consejero del Mallorca y abogado de Llorenç Serra Ferrer, Eduardo Valdivia, acusa a Biel Cerdà de falsificar la firma de su hijo para que le representase en una reunión del Consejo de Administración. Valdivia relata a este diario que “requerí al presidente para que me exhibiera el documento de representación de su hijo, me dio un escaneado y le dije que no era válido. Entonces se fue a su despacho y trajo uno que cuando lo vi me di cuenta que era falso. La firma atribuida al hijo no lo era, era falso. Dejamos el documento en custodia del secretario y en un momento que salimos de la sala cogió el documento falso y cuando le dijimos que no se lo podía llevar porque le íbamos a poner una querella. Entonces le dije a otro consejero que llamase a la Guarcia Civil porque se había producido un delito. Fue oír la palabra Guardia Civil y salió disparado de la sala diciendo que se suspendía todo y le perdimos de vista”.


Valdivia asegura que “pondremos una demanda pero imaginamos que a esta hora el documento falso ya no existirá”. Es un nuevo capítulo en la historia interminable de actos bochornosos de los dirigentes de la entidad.


Los directivos del Mallorca están enfrentados desde hace meses y algunos de ellos, como Cerdá y Serra Ferrer, han acudido a los tribunales para solventar sus diferencias.


El presidente del club mallorquinista posee el 5,4 por ciento de las acciones y el consejero un 40 por ciento de los títulos. El resto está en poder del empresario alemán Utz Claasen y del balear Pedro Terrasa.


Cerdá y Serra Ferrer firmaron un pacto de sindicación en 2013 y con validez hasta el 2020 tras el descenso del Mallorca a Segunda. Ambos directivos se acusan mutuamente de haberlo incumplido y solicitan elevadas indemnizaciones.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1wQqRQ2

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario