Phoenix Suns lleva tres derrotas seguidas y está en problemas: OKlahoma City Thunder ha acelerado, como era de esperar, y suma tres victorias consecutivas, con lo que ya están a tres partidos del octavo puesto del Oeste, que sigue siendo de los de Arizona: 12-11 por 8-13 . Por en medio están Kings, Pelicans y Nuggets pero todos miran a los Thunder, claro.
La tercera derrota de los Suns llegó ante unos Heat que siguen con su feliz (10-11) adaptación a la vida sin LeBron James. Chirs Bosh anotó 34 puntos, 10 en el último cuarto, y capturó 9 rebotes, y Dwyane Wade terminó con 16, 6 y 5 asistencias. Aunque la noticia para el escolta es que jugó: llevaba desde 2010 sin pisar el US Airways Center. Luol Deng, fiabilidad garantizada, anotó 23 puntos con unos excelentes porcentajes (9/12 en tiros, 3/4 en triples) y metió un triple clave con 94-97. Justo antes, entre Bosh y Wade habían convertido un 91-90 en un 91-97 con poco más de tres minutos por jugar.
En los Suns falló Bledsoe, que acababa de hacer un triple-doble monstruoso ante los Clippers: 4 puntos, 7 pérdidas. Tampoco Dragic estuvo a su mejor nivel (16 puntos, 4 asistencias) y el mejor fue esta vez el Morris que no suele ser el mejor: Marcus (25 puntos, 5/6 en triples. Gerald Green anotó 19 también desde el banquillo pero los Suns no parecen tener suficiente potencia de fuego para resistir la carga salvaje de los Thunder, que ya ha comenzado. Les queda demasiado por delante.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/135GLvb
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario