El escolta Dwyane Wade logró 28 puntos y los diezmados Heat de Miami derrotaron a domicilio 91-95 a los Nets de Brooklyn, que volvieron a tener problemas en su campo del Barclays Center. Los Heat (12-13), siguen séptimos en el Este, mientras que los de Brooklyn (10-13) ocupan el último puesto que da acceso a los playoffs. La labor de Wade, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, tuvo doble valor ante las ausencias del pívot Chris Bosh y el ala-pívot Josh McRoberts, ambos baja por lesión.
Junto a Wade otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres de ellos que salieron del banquillo. El alero sudanés Luol Deng logró 18 tantos y el base novato reserva Shabazz Napier encestó 11 que también ayudaron a la victoria de los Heat.
En los de Lionel Hollins, el pívot Mason Plumlee logró 21 tantos, el alero Joe Johnson agregó 16 y el base Deron Williams aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias,
Mientras que el veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, pero sólo puso anotar cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), que no impidieron la séptima derrota que sufren los Nets en su campo, un Barclays Center que tuvo que vio cómo se retrasaba el comienzo del partido 29 minutos debido a unas goteras por la instalación de un nuevo techo. "No sabía ni que estaba lloviendo. Pensaba que cómo era posible que hubiera una gotera si no llovía", dijo Joe Johnson.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1sDzcav
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario