lunes, 1 de diciembre de 2014

Nueve horas en autobús para los chicos del Cornellà

A las 7:30 llueve sobre mojado en Cornellà y Trujillo aparca su coche en el párking del campo de fútbol. Es el primero en llegar, se le comen las ganas. Poco después apareció Miguelito, el utilero, hombre simpático con pinta de gruñón que lleva más de 30 años en la casa. Muchos de los jugadores están acostumbrados a madrugar por motivos de trabajo. Pocos bostezos. El pack de viaje es simple: mochila y almohada, para jugar y soñar: “Mi deseo es enfrentarme a Cristiano Ronaldo...”, dice con la boca pequeña Óscar Muñoz, el autor del gol en el partido de ida. “Esta vez voy a ser más listo y le pediré la camiseta antes de empezar... En la ida me llevé la de Nacho”, dijo, aunque Cristiano no estará.


Poco a poco, como las gotas que caían, la expedición fue llegando. El técnico Jordi Roger se hizo esperar entre risas de sus pupilos: “¡Qué estás dormido!”. Dispuestos a emprender viaje se percataron de que faltaba uno: Pep Caballé, empleado del Bicing que vive en Ripoll, a 112 kilómetros de Cornellà. Móvil apagado. El bus partió sin él, pero a los pocos minutos, cerca de las 9:00, se comunicó con sus compañeros. Parada de emergencia en una área de servicio y a seguir: “Los atascos”.


Buen ambiente, bromas y kilos de ilusión en el bus gris con destino a Madrid. Parada en Calatayud (Zaragoza) para comer y a las 17:20 llegada. Entrenamiento en el Bernabéu y hoy, a las 11:00, realizarán el tour para conocer el estadio. “Esto nunca volverá a ocurrir. Hay que disfrutar”, aseguró Muñoz. A las 20:00 partido y mañana madrugón para volver. Sonará el despertador que ponga fin el fin a este sueño...






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1rR3BMC

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario