Javier Toranzo, defensa central argentino de 27 años, quien disputó 24 partidos por General Díaz de la Liga Paraguaya, dice que la semana pasada recibió un llamado de Marco Antonio Figueroa, técnico de Cobreloa, quien le dio la bienvenida a Cobreloa y le dijo que era carta fija para los loínos el 2015.
Toranzo recibió los pasajes de la dirigencia calameña y viajó el sábado a la segunda región. Grande fue sorpresa cuando al llegar supo que el técnico no lo tenía en sus planes . Ayer regresó a Buenos Aires, con una bronca tremenda y sin poder entender aún qué diablos pasó.
"Fue una experiencia muy desagradable. Estoy triste, porque llegué con mucha ilusión. El técnico me llamó a Argentina para darme la bienvenida y decirme que me quedara tranquilo. Y ahora esto".
¿Fue Marco Figueroa quien lo llamó?
"Sí, Figueroa me llamó para venirme y acá no me recibió".
¿Y qué le pasó el sábado en Calama?
"Llegué a la práctica, me dijeron que él no estaba de acuerdo con mi llegada y no entendí nada. Me preocupé de ver la ciudad, el estadio nuevo, la historia de este club que es muy grande. Me ilusioné con jugar acá. Y al llegar, el técnico ni siquiera me dio la cara".
¿Cómo?
"Cuando fui a ver al entrenador no me atendió. Envió a una tercera persona a decirme que no tenía nada que hablar conmigo. Y bueno, eso habla del tipo de ser humano que es. Yo no soy de armar quilombos, así que me fui, pero con mucha bronca".
¿Qué le dijeron los dirigentes?
"El presidente, el señor (Augusto) González, dio la cara y me dijo la verdad. Y me dio los pasajes para regresar a Argentina. Como te decía, sigo sin entender qué pasó acá".
from Últimas noticias | Diario AS http://as.com/chile/2014/12/29/futbol/1419809865_812391.html
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario