La pretemporada de F-1 comienza el domingo en Jerez, pero el estreno podría ser algo descafeinado. A las bajas seguras de Marussia y Caterham, que aún no se sabe si estarán siquiera en la parrilla del GP de Australia, y a la confirmada de Force India al no disponer del nuevo monoplaza por lo que "las oportunidades de aprendizaje son limitadas", se pueden unir otros dos: Red Bull y Lotus. Según la web italiana 'omnicorse.it' y el rotativo finlandés 'Turun Sanomat' ninguno estará presente en la pista andaluza.
El equipo austriaco no ha superado el 'crash test' de la FIA al parecer porque tiene una 'nariz' (morro) muy corta con un pequeño bulto en la parte frontal que ha fallado en las pruebas de choque. Modificarlo no debería ser un gran problema, pero con tan pocas horas por delante será muy complicado que lleguen al estreno. Quizá podrían tomar parte en alguna de las jornadas, aunque apuntan que lo más probable es que no estén en ninguno de los cuatro días. El caso de Lotus es un problema de proveedores. En concreto con el de fibra de carbono. En caso de acudir a Jerez, el E23 estaría formado por el monocasco de 2015, pero tendría una gran cantidad de piezas del pasado año por lo que podría posponer el debut a Barcelona.
Ojalá ambos puedan subsanar sus respectivos problemas y acompañen a McLaren, Mercedes, Ferrari, Toro Rosso, Sauber y Williams.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1yeVE6G
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario