martes, 17 de febrero de 2015

ESL Arena lleva los esports al Mobile World Congress

ESL Arena será un espectáculo de un día de duración el 4 de marzo de 9:00 a 16:00h CET asentado en tres grandes pilares: Una torneo Major ESL Arena con final presencial del popular juego de Riot Games League of Legends con 3.000 euros para el ganador, un torneo profesional invitacional ESL MWC Arena con dos equipos del máximo nivel y con 12.000€ de premios a repartir y un jornada de negocio y networking donde ESL presentará el revolucionario sector del deporte electrónico, sus oportunidades y sus características a todos aquellos profesionales y prensa que visiten esta edición 2015 del Mobile World Congress de Barcelona.


Para decidir los equipos que viajarán a la final amateur, ESL organiza una fase de Clasificación de dos días para los próximos días 21 y 22 de febrero y de la que podéis obtener toda la información en http://ift.tt/1Fozxm1-eslarena, sitio web donde los equipos podrán inscribirse desde ya para obtener una de las dos plazas (una por día de Clasificatorio) que les llevará a la final de Barcelona.


Pero la ESL Arena es también un show donde ESL mostrará el potencial y engagement que las competiciones profesionales de videojuegos consiguen hoy en día en una audiencia cada vez más masiva y, para ello, ha invitado a dos de los mayores equipos de League of Legends a realizar un torneo invitacional, que tendrá lugar tras la fase amateur, donde tanto en directo como a través de Twitch.tv con nuestro equipo de casters y comentaristas de ESL España, los fans, aficionados y todo aquel que quiera descubrir el potencial de este sector, podrá sentir las emociones y pasión que rodean al deporte electrónico. Este invitacional ESL MWC Arena, al mejor de 3, premiará a los dos equipos con 2.000€ para el perdedor y 10.000€ para el ganador.


El fenómeno de los esports


Una de las mayores razones por las que ESL y Mobile World Congress han decidido aliarse y traer el espectáculo del deporte electrónico a este nivel radica en la necesidad de explicar el modelo, las razones de su éxito y el funcionamiento interno de un fenómeno que se asienta tanto en el cambio generacional y el consumo de contenidos de las nuevas generaciones de usuarios, nativos digitales denominados ya Millenials o Generación Z, como en una desafección total por los medios tradicionales y la publicidad convencional, y una integración total en el universo online y las redes sociales.






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1L7IzCo

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario