Pasó el Barça sobre el City y se mete en cuartos, como era de esperar. O sea, que en cuartos de final de la Champions habrá tres españoles y ningún inglés. Buen referente para cuando discutimos cuál es la mejor Liga. En muchas cosas, en organización, horarios, 'look' televisivo y equilibrio de fuerzas en la mayoría de los partidos, la Premier es mejor. Pero cuando todos salen a competir unos con otros, en Europa, la Liga pesa más. Ahí están Madrid, Barça y Atlético en cuartos, junto a dos franceses, un alemán, un italiano y un portugués. España ya iba por delante en el ránking UEFA. Ahora, más.
El partido de anoche en el Camp Nou nos ofreció un gran Messi en la primera mitad. Luego, en la segunda, dejó ramalazos en ataque, peligrosos, que se estrellaron en Hart, quien tuvo noche inspirada. Todos menos uno. El City se fue arriba en la segunda mitad y tuvo la ocasión de poner congoja en el Camp Nou con un penalti que hubiera sido el 1-1 con minutos por delante. Lo falló Agüero, que lo tiró mal, para fortuna de Ter Stegen, que con su parada compensó una jugada anterior en la que se sintió lateral derecho, la perdió y no se comió un gol de milagro. El partido se consumió, ven, entre anécdotas.
Estuvo Guardiola, en su entrada de socio, y su presencia hizo añorar tiempos mejores, todavía recientes. Pero estos no son malos. Messi anda despierto y el domingo la presencia del Madrid creará una motivación que anoche no existía. En realidad, el partido era como un entremés de lo que está por venir, el Clásico. El Madrid empleó el día en entrenamiento y mariscada en Valdebebas, pagada por Ancelotti, que trata de defender un liderazgo sobre la situación que le empiezan a discutir. Y que no salvará con mariscadas, sino con una nueva racha de buenos resultados. Empezando por el domingo.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1xznzOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario