domingo, 15 de marzo de 2015

Plaza Mayor

Semana de Clásico


La semana promete. Tendremos Champions, Europa League, sorteo UEFA, lista de Del Bosque y Clásico interplanetario. Una verdadera semana de emociones, y no como la anterior, que sólo nos deparó el susto del Schalke, la bronca de Florentino, la eliminación de Mou y el procesamiento de los dos últimos presidentes del Barça, Rosell y Bartomeu. Naderías.


La bronca


Harto de que su nombre apareciera en algunas portadas, Florentino compareció ante los medios con el resultado de que al día siguiente salió en todas las portadas sin excepción, foto incluida. La peculiar lógica florentiniana también se aplica a la hora de señalar a la prensa madrileña, en perversa coalición para perjudicar al equipo cuyas victorias mejoran las audiencias de la prensa madrileña.


El proceso


El fichaje de Neymar podría pasar de los 57 millones (“y punto”) a los 200; incluyan posibles penas de cárcel de dos a seis años para los procesados. Dado que el chico está saliendo barato, el club le dio un permiso de cuatro días para viajar a Sao Paulo. La razón, de peso: su hermana Rafaella cumplía 19 primaveras. De vuelta, Júnior entrenó tres mañanas y jugó (dicen) ante el Eibar. Ay, Lucho.


Los calzoncillos


Lo descubrieron las redes sociales: Max Meyer, el chico del Schalke que desquició al Madrid, llevaba unos calzoncillos de Cristiano Ronaldo. O para ser más exactos y menos truculentos: de la marca CR7. Vista la valerosa actuación del muchacho habrá que preguntarse si Cristiano no estará transfiriendo superpoderes a través de la ropa interior. De ser cierto, perderá el Madrid y ganarán las mercerías.


Les parisiens


En los últimos días se ha registrado un sorprendente aumento de los seguidores del París Saint-Germain en nuestro país: de cuatro amigos de Hermel se ha pasado a 40 millones de parisiens. Las razones se desconocen. Sólo se sabe que los goles del PSG en Stamford Bridge provocaron una ola de excitación similar a la que generó Sabrina (no confundir con Joaquín) en la Nochevieja de 1987.


Árbitros de rojo


En once de las 25 jornadas de la Liga portuguesa, el Benfica se ha visto favorecido por una expulsión del rival. Volvió a ocurrir el pasado fin de semana, esta vez ante el indefenso Braga. Para que el Oporto de Lopetegui gane el campeonato le hará falta una racha fabulosa, en combinación con una carambola cósmica y una epidemia de gripe arbitral. O sea, que será más fácil la Champions.


Lim es la estrella


El Valencia ya ocupa la tercera plaza en la Liga y Peter Lim es el héroe indiscutible del valencianismo: la última ovación que le dedicaron los aficionados hizo temblar Mestalla y casi acelera el cambio de estadio. Lim tendrá un par de ninots en las Fallas y si no dispone de un plato propio es porque la paella con pasta ya está inventada y se llama fideuá.


Más caballos


La próxima evolución del McLaren incluirá una barra vertical que lo atravesará en el segmento posterior del cockpit y lo ajustará a una estructura de mayor tamaño de carácter metálico y propulsión eléctrica, también llamada tiovivo. El bólido competirá a partir de ahora con una ambulancia, un coche de bomberos y el descapotable de Barbie. El objetivo: entrar en los puntos.


----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1EowMhO

No hay comentarios:

Publicar un comentario