No es un secreto que el técnico holandés se ha caracterizado por ser un tipo que muere en su ley ante las decisiones que imparte en el campo y esta vez ante Arsenal no fue la excepción.
Desde el inicio, el técnico de 63 años ya tenía su formación clara: De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Herrera, Di Maria, Fellaini, Young y Rooney fueron los llamados a luchar por un cupo a las semifinales de la FA Cup. Pero pese al marcador adverso nmuevamente el recio entrenador dejó relegado a ‘El Tigre’.
A los 66’ Van Gaal envió a calentar a Falcao pero 5 minutos después el cambio fue la salida de Marcos Rojo por Adnan Januzaj. otro cuestionado por el holandés, Ángel Dí María se fue expulsado faltando 15 minutos para terminar el compromiso.
Arsenal comenzó ganando a los 21 minutos con gol de Monreal, el respiro le llegó al técnico holandés 8 minutos después con el empate de Rooney y Danny Welbeck puso la lápida 2-1 a favor de Arsenal a los 61’. El portero David Ospina no estuvo entre los convocados para este partido.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1AXZdyk
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario