Unicaja derrotó al Olympiacos (82-69) tras realizar un formidable partido y se jugará mañana (19:15 horas) el prestigioso torneo Gloria Cup de Estambul ante el CSKA de Moscú o Fenerbahçe. Segundo triunfo tras haber ganado ayer con todo el mérito del mundo al Efes .
Los malagueños jugaron de maravilla. Sin Dragic, que calentó, pero no jugó tras anunciar su compromiso con Phoenix por 770.000 dólares (un millón de euros), Unicaja contuvo una imagen rocosa y seria ante todo un Olympiacos, grande de Europa. Un triple de Green y cinco puntos seguidos de Golubovic pusieron a las primeras de cambio un 8-6. Lajewski estaba matador. Contrapeso. Se llegó al final del primer cuarto, muy bonito y ofensivo, con 25-24 para los atenienses. Granger, en líder, Vasileaidis y Green metían la directa y ponían a los de Plaza en un favorable 44-40 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue un vendaval malagueño. Con Spanoulis en pretemporada y Lojewski ya impotente, los de Plaza agigantaban su prestigio. De un 52-51 en el minuto 25 (precisamente bandeja de Spanoulis) se pasó, por un parcial de 9-0 a un 61-52 que rompió el partido. De ahí en adelante los de Joan Plaza se adornaron y demostraron que pueden estar muy por encima de las bajas o las marchas forzosas.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1t0anz8
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario