Nueva victoria de Baskonia en liga tras una cura de autoestima ante el Galatasaray en Euroliga. San Emeterio no jugó el choque por precaución ya que arrastraba molestias en el hombro izquierdo (esguince) desde el partido contra Bilbao Basket por un encontronazo con Hervelle. La cita europea del viernes le obligó a exprimirse pero ante el Manresa se le paró.
Laboral Kutxa firmó una buena primera parte amasando diferencias cada vez más grandes gracias a la efectividad de jugadores como Sasha Vujacic (que debutaba en Liga Endesa) o Davis Bertans (que se fue uniendo a la fiesta). Del 15-8 (minuto 6) se pasó al 25-15 (min. 12). Para entonces, el esloveno y ex de los Lakers ya sumaba 9 puntos.
La máxima para los de Crespi llegó, precisamente, al llegar al descanso. La valoración en el ecuador del choque era de 68 puntos para Baskonia y 12 para la Bruixa d´Or. Los vitorianos habían capturado 5 rebotes más y tenían mejores porcentajes de tiro además de una pérdida menos. Pero lo más sangrante a esas alturas era el 0 de 11 en triples de los catalanes.
En el tercer cuarto la máxima diferencia fue de 26 puntos (57-31, min 25), mientras que en el último periodo llegó a 38 (81-43, min. 32). Marco Crespi sentó a Vujacic a falta de 7 minutos para el final con 21 puntos en su cuenta particular y 26 de valoración. Luego regresó algo frío y no pudo confirmar su condición de MVP de la jornada como parecía que pretendía. Sólo en el choque de Vitoria, le acabaron superando Sakic y Bertans en ese apartado.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1t2U2Jq
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario