Luego de un día descanso, debido a la Navidad, Universidad Católica volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados ya acumulan varios días de preparación, bajo la mano de Mario Salas y todo su cuerpo técnico, aunque las tareas habían comenzado antes de la llegada del ex DT de Huachipato.
En este escenario, el defensor Stéfano Magnasco valoró la labor desempeñada hasta el momento en el recinto precordillerano.
"Han sido semanas intensas y de mucho trabajo. Trabajamos y vemos los avances que tenemos día a día", sostuvo el ex lateral derecho del Groningen, de Holanda.
"Es importante que todos estemos peleando por el puesto. Lo más importante es el grupo. Eso es lo que estamos trabajando, más la intensidad del juego", agregó Magnasco, quien ya tiene la mente puesta en el debut de la UC en el Clausura, ante Antofagasta, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
"Hacemos un llamado a la gente a que nos acompañe a Coquimbo", expresó el defensor en relación al encuentro que se disputará el domingo 4 de enero, a las 16 horas, en la Cuarta Región.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1wO7YOl
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario