El aluvión de premios y reconocimientos que tuvo Carolina Marín en el final de 2014 por sus títulos europeo y mundial no ha impedido que arranque el nuevo año en plena forma. En su primer torneo del año, el Syed Modi indio (Masters de India), categoría Grand Prix Gold, la española ya está en semifinales tras derrotar en los cuartos a la tailandesa Chochuwong Pornpawee por 21-11 y 21-13.
Un encuentro donde la española, segunda cabeza de serie del torneo y séptima mundial, llevó la iniciativa desde el comienzo y no dio muchas opciones a su rival. Por un puesto en la final se medirá a una vieja conocida, la india Sindhu, tercera mejor raqueta del torneo con la que se enfrentó en las pasadas semifinales mundialistas y primera mujer india en lograr una medalla en estos campeonatos (bronce 2013 y 2014).
Carolina, que está yendo de menos a más en el torneo y cuyo parcial con Sindhu es favorable (2-1), se encontrará a la grada en contra en el el Babu Banarasi Das Indoor Stadium de Lucknow con capacidad para 4.000 personas. La otra semifinal la disputan la india Saina Nehwal, primera favorita y número dos del ranking mundial, y la tailandesa Nichaon Jindapon, cuarta cabeza de serie. El torneo indio reparte unos 100.000 euros en premios.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1CK74Ck
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario