El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, señaló hoy tras vencer al Celta de Vigo (1-2), que sabían que para ganar en Balaídos "había que sufrir", y se mostró "satisfecho" por la cuarta victoria consecutiva que les permite acercarse a la séptima plaza que ocupa el Málaga.
"En el primero tiempo hemos estado muy bien. Hemos hecho dos goles y hemos tenido opciones para hacer alguno más, pero también esperábamos que el Celta nos apretara. Y así ha sido. En el inicio del segundo tiempo se vino arriba y pasamos 15 minutos malos porque cuando empezaron a jugar nos han hecho sufrir", comentó en rueda de prensa.
"Ha sido un partido en el que no estaba claro si ellos iban a empatar o nosotros íbamos a hacer el tercero. Tuvimos unos despistes que nos pudieron costar el partido, pero para ganar en Balaídos ya sabíamos que habría que sufrir y estar muy bien", añadió.
Achacó que su equipo se encerrase en su campo en el segundo tiempo al "empuje" del Celta y al "dinamismo"de los atacantes del equipo gallego, e insistió en que el objetivo de su equipo debe ser cerrar "cuanto antes" la permanencia.
"Mantenemos el discurso de los últimos días. Hemos estado metidos en los puestos de abajo y sabemos lo que es eso, aunque también tenemos la ambición de mirar para arriba", concluyó.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1NWhpCK
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario