Cada vez parece más claro que la etapa gloriosa del Borussia Dortmund está llegando a su fin. Tras dos Bundesligas, otras dos Supercopas y una Copa Alemana en los últimos cuatro años, los Revolutionär están cerca de quedarse fuera de Europa, y las posibilidades de una espantada general son cada vez mayores.
Cierto es que los alemanes han sobrevivido a la marcha de varias de sus estrellas: Sahin se fue y llegó Gundongan, se fue Kagawa y ficharon a Reus, e incluso pudieron sobrellevar la ‘’traición’’ de Mario Gotzë. No obstante, no está tan claro que puedan sobrevivir a la marcha de su verdadero motor, Jurgen Klopp.
Y es que según cuenta Bild, el técnico germano ha pedido la disolución de su contrato, el cual terminaba en 2018. Vistos los malos resultados de esta campaña, y su mala relación con la dirección técnica, no ha visto mejor opción que pedir su liberación. De acuerdo al periódico teutón, Klopp se estaría pensando tomarse un año sabático, a pesar de todas las ofertas que tiene de la Premier. Thomas Tuchel es el favorito para sustituirle. El Dortmund da una rueda de prensa a las 13.30.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1DhNn6N
No hay comentarios:
Publicar un comentario