Un gol en nueve jornadas. El promedio anotador de Tomer Hemed es rigurosamente escaso en este inicio de temporada. En principio, competencia no ha tenido demasiada. Teerasil apenas va convocado y ahora resulta que es media punta y Quique Cuenta. Además, los goles de Edgar han quitado dramatismo a la falta de gol del israelí, pero sin eso, el objetivo se centra direcamente en el hombre que debe hacerlos.
Pero hay algo más, Thievy comienza a estar en forma: "Me veo bien, creo que estoy llegando al nivel necesario para jugar". El pasado sábado, el franco-congoleño volvió a saltar al campo desde el banquillo, pero su aportación, al menos de cara a portería, fue bastante más notoria que la de Hemed. Un disparo suyo desde fuera del área se fue al larguero, ganó otro balón en velocidad a dos defensas y terminó chutando y enloqueció a los centrales.
Para Hemed, de este encuentro hay muchas cosas que extraer: "Tenemos que ser conscientes de que hay cosas que mejorar y debemos asumirlo. Hacemos otras cosas bien, pero tenemos que empezar por donde fallamos". Para Thievy, la delantera se ve sola arriba.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1DYhDDg
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario