A Houston Rockets le costó horrores salvar el paso por las Montañas Rocosas y esa altitud de Denver que tanto molesta a los visitantes. Pero lo hizo y sigue siendo (19-5 ) el tercer mejor equipo del Oeste y de toda la NBA. Y lo hizo (y lo es) sobre todo gracias a James Harden, en nivel de estar en la disputa por el MVP : promedia 26,9 puntos, 6,3 rebotes y 6,8 asistencias. En los últimos cuatro partidos: 35,7+6,2+8. Lleva dos seguidos llegando a diez asistencias y esta vez sacó del lío a su equipo. Primero metió un triple descomunal a falta de diez segundos que olía a decisivo (96-98). Después falló un tiro libre que dejó a tiro (96-99) a unos Nuggets que forzaron la prórroga con triples de Afflalo. En el tiempo extra y tras cuatro puntos de Motiejunas, Harden (terminó con 41 puntos y 10 asistencias) tomó el mando y anotó ocho puntos seguidos que casi resolvieron el partido (108-111 a 23 segundos del final). El golpe de gracia lo puso Beverley con buen pulso: cuatro tiros libres sin fallo.
Dwight Howard, en el segundo partido tras su lesión, terminó con 24 puntos, 16 rebotes y 4 tapones. En el anterior, también ante los Nuggets pero en Houston, había hecho 26+13+3. En los Rockets, con una rotación real de ocho jugadores por las bajas (Dorsey jugó menos de un minuto) y sólo siete puntos del banquillo, todos los titulares jugaron más de 41 minutos. Beverley terminó con 12 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, Ariza con 13 puntos y 8 rebotes y Motiejunas con 18+6.
En los Nuggets, más profundos, seis jugadores anotaron diez o más puntos, el mejor Afflalo con 22 y el triple que forzó la prórroga. Chandler anotó 23, Faried (que era duda) sumó 11 y 11 rebotes y Gallinari puso 16 desde el banquillo. No fue suficiente y los de Brian Shaw, capaces de lo mejor y lo peor, se quedan en 10-15, a casi tres partidos de distancia de unas plazas de playoffs que difícilmente alcanzarán.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1zxGi11
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario