El Martínez Valero presentará el sábado el mejor aspecto de la temporada. El estadio del Elche apunta al lleno con la visita del Barcelona . La afición franjiverde está respondiendo y la jornada ecónómica, declarada por el club para este partido, tendrá un impacto importante. Y es que el Elche confía en alcanzar los 600.000 euros en concepto de taquilla. El dinero vendrá de maravilla a una entidad asfixiada por las deudas.
Los abonados del Elche, que tienen reservada su butaca hasta mañana las 21:00 horas, tienen que pasar taquilla. Los precios para los socios oscilan entre los 15 y los 40 euros. Para el público en general, que los precios oscilan entre 50 y 95 euros, está casi todo el papel vendido. Las últimas entradas saldrán el sábado a la venta a partir de las 9:00 horas, una vez queden liberadas las butacas no retiradas por los abonados.
El año pasado, frente al Barça también, el Elche recaudó cerca de 900.000 euros. Y es que los precios para los abonados y para el público en general fueron más elevados y no hubo ninguna promoción como las actuales. El Martínez Valero registró unos 33.000 espectadores. Este año se puede superar esa entrada y alcanzar los 36.000 aficionados, prácticamente la totalidad del estadio.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1BLsGl6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario