viernes, 16 de enero de 2015

"No transformemos esto en un programa de espectáculo"

De a poco en Universidad de Chile quieren terminar con la polémica entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio y el encargado de salir al paso para poner paños fríos fue Martín Lasarte, este viernes en el Centro Deportivo Azul.


"Me voy a mantener al margen, no hay nada más que agregar", señaló el técnico uruguayo, quien de todas formas hizo un llamado a cerrar con las declaraciones cruzadas.


"Es el momento de calmar las aguas. No transformemos esto en un programa de espectáculo. Con todo respeto esto es fútbol, hay que cuidarlo porque tiene una connotación social".


Pensando en una posible sanción para Herrera , quien fue citado por el Tribunal de Disciplina por este caso, el DT aseguró que "Miguel (Jiménez) vino a aportar, para poner la cosas difíciles, tener un resguardo por alguna situación, obligar a Herrera a estar siempre atento. Será su primer partido convocado (contra Wanderers). Ha demostrado su profesionalismo. Pero yo tengo contemplado a Herrera en este partido y todos los que vienen a futuro".






from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/14IxE3i

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario