Las últimas noticias oficiales sobre el estado de salud de Fernando Alonso llegaron el lunes con el comunicado de McLaren y el tuit de Luis García Abad, representante del asturiano, con una foto del propio piloto en la cama del Hospital General de Catalunya haciendo un gesto de que todo estaba bien mientras esperaba para comer. Hoy, ni la escudería de Woking ni el entorno del español hicieron ninguna comunicación, por lo que se entiende que el bicampeón seguirá hospitalizado una noche más.
El mensaje del entorno de Alonso es que será dado de alta cuando se encuentre al 100% y eso parece que podría suceder mañana, según fuentes consultadas por AS. Lo que está muy en duda es la presencia del asturiano en los últimos test de pretemporada en Montmeló (de jueves a domingo) aunque tampoco hay ninguna notificación oficial al respecto. De ausentarse, su posible sustituto sería el danés Magnussen. Poca información reservada sólo al equipo, la familia y los amigos más cercanos, como Pedro de la Rosa, que en su 44 cumpleaños visitó a Alonso. A la salida, el catalán tampoco hizo ningún tipo de declaración sobre cómo se encuentra el bicampeón.
Además del expiloto de Ferrari, algunos miembros del paddock se han acercado al hospital, como Massimo Rivola, director deportivo de la escudería transalpina, y otros se han interesado como el caso del tetracampeón alemán, Sebastian Vettel. Pasado el susto lo más importante es que Alonso se recupere plenamente.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1JIna7k
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario