Tercer empate consecutivo del Betis, que queda a la misma distancia, dos puntos, de los puestos de ascenso directo después de hacer en el Carlos Belmonte otro partido gris. El Albacete fue mejor en los primeros minutos y luego cedió el dominio a los de Mel, incapaces de incomodar a Dorronsoro con cierta regularidad. El punto no sirve a los manchegos para salir de la zona de descenso.
Tiene el Betis la coartada de un gol mal anulado a Jorge Molina por fuera de juego que no existió. Apenas con la entrada del delantero alcoyano, en los últimos minutos, el Betis dominó y creó peligro con cierta asiduidad. Pero no fue un buen partido del equipo verdiblanco, que tardó demasiado tiempo en tomarle el pulso al encuentro y pudo comenzar perdiendo si Adán, en la primera mitad, no salva dos contragolpes manchegos por la banda izquierda de Varela, un filón para Keko y Antoñito, que por cierto tuvo que ser sustituido a la media hora por lesión.
Con Ceballos y Kadir imprecisos y Rennella desaparecido en combate, las mejores ocasiones visitantes fueron casi todas para Rubén Castro, al que le volvió a faltar finura. Y si no resuelve Rubén (o Molina), el Betis no encuentra inspiración, ni siquiera a pesar de jugar contra 10 los últimos minutos por una lesión de Pulido.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1L0qia6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario