Bravo: Sólo se vio en la primera parte y en los compases finales del partido. Vio pasar en el primer acto la bola cerca de su meta y no estuvo fino con el balón en los pies.
Montoya: Fue de menos a más notando la inactividad, notando la inactividad en el primer tramo del choque. Cogió confianza y se asomó en ataque. Sin complicaciones.
Bartra: Hacía mucho que no juegaba, pero apenas se notó. Rápido en la anticipación y en el cruce supo hacerse fuerte en los choques. Manejó la pelota con criterio cuando le cayó en los pies: asistió a Messi para que marcase.
Mascherano: Volvió al eje de la zaga y comandó sin problemas. Rápido para barrer los balones sueltos. Ayudó a sacar el balón. Sin problemas.
Adriano: Podrá decir que asistió a Suárez para que éste hiciera uno de los goles de la temporada. Se sintió bien en la zurda, llegando a la línea de fondo. Cómodo.
Rakitic: Se fue ovacionado por el Camp Nou tras desfondarse. Gran partido de toque y presión. Va a más en el rol de todoterreno que le pide Luis Enrique.
Busquets: Estuvo fresco y agil en el medio. Participó en el segundo gol de Messi. Trabajo oscuro a momentos, pero siempre siendo referencia para los creadores.
Xavi: Cuando la pelota pasó por sus pies, el Barça serenó el juego y el equipo salió beneficiado. Pudo habilitar en vertical y pisó el área rival. Otro buen partido del capitán.
Pedro: Como alguno de sus compañeros, está volviendo al nivel de antaño. Aquel que con menos competencia le hacía casi imprescindible. No marcó, cierto, pero se lo dejó todo.
Messi: Otra exhibición del canterano. Tres goles que lo dejan sólo a dos de Cristiano como máximo goleador del campeonato. Suma récords como el que se cambia de botas y apunta a hacer una gran temporada.
Neymar: Partidazo. Abrió el marcador casi sin querer, pero dejó muestra del repertorio que tiene en su cabeza. Elegante, plástico, rápido, generoso, el crack sintió el cariño del Camp Nou al ser relevado.
Sustituciones:
Sergi Roberto: Buenos minutos del canterano, que refrescó la zona media. Dejó buenas sensaciones. Parece que definitivamente dio un paso al frente.
Luis Suárez: Remató de manera espectacular, de chilena, un melón lanzado por Adriano. Se quedó en el banquillo, pero salió hambriento. Gol para seguir sumando confianza.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1Ddz3hM
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario