Acabar su primera carrera en su aventura con McLaren-Honda, esa es la intención y principal meta de Ferando Alonso este fin de semana. Lo deja claro el asturiano: “Estamos en la base de la evolución, con todo por mejorar. Espero que esta vez podamos terminar la carrera, ese es el objetivo principal. Los viernes los utilizamos sobre todo para pruebas aerodinámicas, y para intentar entender el coche y en estas carreras después de no haber tenido apenas invierno, aún más”.
Es este un gran premio que se le ha dado bien a Alonso, de hecho fue podio el año pasado con Ferrari. Así habla de sus recuerdos y del momento actual: “Aquí gané la carrera en 2005, fuimos campeones del mundo de constructores, gané en 2013, he hecho varios podios... o sea que es un circuito que me trae buenos recuerdos y bueno, ahora estamos en una situación diferente, de intentar mejorar, incluso de llegar a la Q2, por lo tanto son objetivos mucho más precarios, pero bueno, con muchas ganas, y viendo el equipo que tenemos, los técnicos que tenemos, cómo están haciendo las cosas, hay mucho optimismo, porque todo está yendo en la dirección correcta”.
Y claro, le preguntaron por la victoria de Ferrari en Malaisia. ¿Son competitivos realmente al nivel de Mercedes? “Veremos aquí, es una buen aprueba, después de quince días, a ver aquí en China cómo están las fuerzas aquí en Ferrari junto a Mercedes que de momento han dominado los dos primeros grandes premios y bueno, ojalá haya un poco de competición por el bien del espectador”. ¿O sea que es circunstancial?, insistieron: “El domingo lo vamos a ver…”. Pues eso.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1EaxBN9
No hay comentarios:
Publicar un comentario