El panorama que enfrenta Colo Colo antes de enfrentar mañana a Cobresal no es el mejor. La molestia por la lesión de Jaime Valdés aún da vueltas en el "Cacique", situación que ya llevó a utilizar el conducto regular con la selección chilena para evitar problemas similares a futuro. De hecho, el entrenador Héctor Tapia , junto a su cuerpo técnico y médico, no comparten la exigencia a la cual fue sometido Valdés en la "Roja", sabiendo que los informes entregados por el club a la Selección, indicaban que el volante albo llegaba con una importante carga y un gran desgaste.
La no liberación del "Pájaro" para que volviese a Colo Colo, cuando sumó la lesión en la selección, es otro punto que molestó en Macul. En este contexto, Tapia y su equipo de trabajo solicitarán por los conductos regulares que a futuro no se subestime los informes emanados desde los clubes hacia la "Roja", en cuanto a la condición de los jugadores, apostando a que los hombres que vayan con un mayor desgaste, al equipo de Sampaoli, no sean sobre exigidos.
"Deberían evaluar mejor a los jugadores que van a la Selección", acusó Claudio Maldonado , algo que ya sumó a la postura médica alba. "No estamos para nada contentos con lo que ocurrido con Valdés. Se va a hablar con ellos (con Sampaoli y su satff). Que vuelvan jugadores lesionados, cuando Colo Colo está peleando el campeonato no nos gusta. Se va a conversar por los canales respectivos", añadió.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1CAxubg
No hay comentarios:
Publicar un comentario