Es oficial. Mo Williams abandonará los Minnesota Timberwolves para defender los intereses de los Hornets. Junto a él, también se marcha a Charlotte Troy Daniels (un escolta cuyo rol ha sido residual en los lobos). A cambio, la franquicia de Michael Jordan envía a Minneapolis a Gary Neal (exjugador del Barcelona y Unicaja) y una segunda ronda del draft de 2019.
Un traspaso en el que, en principio, ambas partes salen beneficiadas. Los Hornets, en plena lucha por hacerse con una de las últimas plazas de playoffs en la Conferencia Este, se hacen con los servicios de un jugador experimentado y cuyo rendimiento está por encima de toda duda (Mo Williams). El base, quien a principios de este 2015 se disparó en un partido ante los Pacers hasta los 52 puntos , es todo un trotamundos del mundo de la canasta (Charlotte será su octavo destino en la NBA) y llega para dar minutos de calidad a un Kemba Walker que en estos momentos se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla izquierda. Se espera que permanezca aún otras cinco semanas de baja.
Por su parte, con este movimiento los Wolves evidencian su total confianza en Ricky Rubio al desprenderse de su mayor competencia en el vestuario. Además, no comprometen su margen salarial ya que, aparte de hacerse con una futura elección en el draft, Neal se encuentra en el mismo nivel salarial que Williams y acaba contrato a final de esta temporada.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1Ahi1gI
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario