Decía ayer Lewis Hamilton que todo iba a estar muy apretado con los Ferrari en la lucha por la pole y la victoria en este GP de Bahrain. Pocos le creyeron. Pero viendo el rendimiento de los coches rojos en la última sesión de libres va a haber que empezar a dar crédito a sus palabras. Y es que el campeón del mundo terminó primero, pero con Sebastian Vettel muy cerca, apenas a 69 milésimas del británico.
Tras los dos últimos campeones del mundo sus dos compañeros, el alemán Nico Rosberg y el finlandés Kimi Raikkonen. Parece claro que, en estos momentos, estas dos escuderías están por delante del resto en el campeonato.Justo después se encuentra un grupo con Williams, Red Bull, a veces Lotus o Sauber, en ocasiones Toro Rosso… Y más lejos los Force India y McLaren.
El equipo de Alonso más lejos que en la jornada del viernes, con Jenson Button undécimo y el asturiano decimosexto.
Justo por delante de Carlos Sainz que tuvo bastantes problemas con su Toro Rosso. Roberto Merhi sigue intentando recuperar tiempo con su compañero Will Stevens con el Manor.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1cHdzip
No hay comentarios:
Publicar un comentario