La Juventus llega al partido más importante de su temporada en un momento donde su juego, a pesar de seguir siendo efectivo, no convence. Después del 2-1 ante el Dortmund llegaron un empate en Roma, una derrota en su estadio ante la Fiorentina en la semifinal de la Copa Italiana y dos sufridas victorias por la mínima ante Sassuolo y Palermo. Eso sí, tener la lucha por el Scudetto prácticamente sentenciada con una renta de 14 puntos, cuando aún faltan 11 jornadas, quizás haya causado una relajación que en el choque de esta noche tendrá que desaparecer.
Para salir vivos del infierno del Signal Iduna Park hará falta la mejor versión de la Juve: sin la clase de Andrea Pirlo, los bianconeri se aferrarán a su hombre del momento: Álvaro Morata. El español arrebató la titularidad a Fernando Llorente y ya es todo un ídolo de la hinchada italiana. El precioso zurdazo en Palermo, que supuso la décima diana de este curso, manifestó su gran forma y esta noche su rapidez podría marcar la diferencia ante un Borussia que estará obligado a dejar espacios. Consagrarse en un choque tan importante para la Vecchia Signora, que después de los triunfos italianos necesita volver a ser grande en Europa, sería el paso definitivo para demostrar su calidad.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1GlTpn6
No hay comentarios:
Publicar un comentario