James Harden está a nivel de MVP. El escolta de los Houston Rockets está manteniendo a su equipo en los primeros puestos de la Conferencia Oeste ha pesar de las bajas de Dwight Howard y Terrence Jones. Harden promedia 25,6 puntos por partido liderando la NBA en este apartado, y además reparte 6,7 asistencias (14º de la liga) y captura 6,3 rebotes, más que LeBron, Kobe, Westbrook o Stephen Curry, por ejemplo. Contra los Sacramento Kings superó los 30 puntos por novena vez este curso y se entrenó en los 40, llegando a 44. El ex de los Thunder anotó 12 de los 18 tantos de los Rockets en una prórroga que él mismo forzó con una canasta a pocos segundos del final. No se puede ganar sólo, pero Harden casi lo hace esta noche en California.
Los Kings fueron por delante prácticamente todo el partido y vencían por diez al inicio del último cuarto, pero como demostraron la noche del martes ante los Lakers, echaron de menos a DeMarcus Cousins. Rudy Gay, como en el Staples, falló los dos últimos tiros del tiempo reglamentario y el partido se fue a la prórroga. Allí, en el momento clave, brilló la estrella que es James Harden. Del 95-95 del arranque a un 96-105 casi definitivo: 10 puntos de 'la Barba' y 1 de Sacramento. Los Kings se pusieron a tres faltando trece segundos (106-109) gracias a tres triples de Gay, Darren Collison y Nik Stauskas y lo forzaron al 109-111 con otro tiro de 3 de Collison, pero Harden selló el partido desde el tiro libre.
17ª victoria de los Rockets, que superan a los Clippers y suben hasta la cuarta plaza del Oeste, y 12ª derrota de los Kings, que perdieron la oportunidad de asaltar el octavo puesto de los Suns.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1qDfNVR
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario