"Sois más blandos que Charmin (una marca de papel higiénico) en esto. Maldita sea, ¿esto es lo que vamos a hacer en un entrenamiento? Ahora veo por qué hemos perdido 20 malditos partidos. Somos tan blandos como Charmin. Tan blandos como la mierda". Es Kobe Bryant , en el último entrenamiento de los Lakers . Duro, competitivo, enrabietado por las 16 derrotas que lleva su equipo, penúltimo de la Conferencia Oeste .
En el entrenamiento también estaba Mitch Kupchak, Manager General de los Lakers. Bryant se dirigió a él: "Se supone que tenemos que entrenar y ser mejores. Estos tíos no hacen nada por mí".
Al término de la sesión Kobe charló con los periodistas que se citaron allí, y reconoció que no había sido diferente a otros entrenamientos, sólo que esta vez la prensa había podido verlo en directo: "Era yo, siendo mí mismo. Sólo reto a los chicos y veo qué pasa. Es como tirarlos a la piscina y ver si se hunden o nadan". "No había visto un entrenamiento como éste de Kobe en mucho tiempo", reconocía Nick Young.
from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/16dxUc0
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario