El técnico del Atlético no quiere confianzas de cara al partido ante el Córdoba, a pesar de que el conjunto andaluz sea el último de la clasificación: "Quedan diez finales por delante y ahora tenemos la primera. Las palabras importan poco y sí los hechos. Necesitaremos interpretar el encuentro ante el Córdoba de la mejor manera y competir con la intensidad con la que lo hemos hecho en los últimos partidos. Ahora hay que ir partido a partido más que nunca".
El crecimiento de los equipos
Simeone se mostró contento por el hecho de que equipos como Valencia y Sevilla estén con el Atlético entre los primeros puestos de la tabla y lanzó una pulla en principio al futuro reparto televisivo: "El Valencia y el Sevilla están creciendo mucho y el Villarreal se encuentra en línea ascendente y esto es muy bueno. Espero que con el transcurrir de los años esto pueda seguir avanzando. Ojalá que se nos permita desde todos los lados, incluido el económico, poder competir y que la Liga española sea cada vez más divertida".
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1CjtJmW
No hay comentarios:
Publicar un comentario