Según informa la cadena SER, Neymar tendrá que declarar como testigo ante la Audiencia Nacional ya que será reclamado por la fiscalía en el procedimiento penal por el que se acusa de fraude fiscal al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, al propio Barça y al expresidente Sandro Rosell.
El futbolista, que tendrá que comparecer físicamente en los juzgados, será llamado a declarar porque firmó nueve de los trece contratos con los que supuestamente, se fraccionó el fichaje, dice la información de la SER. En el juicio se cuestiona la legalidad de alguno de estos contratos, ya que, presuntamente, se habrían simulado para ocultar el verdadero coste del fichaje a los socios del club, según la Fiscalía y la Abogacía del Estado, y se habría engañado a la Agencia Tributaria.
Fuentes jurídicas consultadas por la SER sostienen que el juicio podría celebrarse durante el próximo otoño. Los plazos de revisión de los recursos presentados por el Barça pueden concluir en junio y la vista oral tendría lugar para después del verano.
----------------------------------------------------------------- from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/1GncQ0J
No hay comentarios:
Publicar un comentario